imagen seccin

Componentes

PORTALEMP-PORTAL DE EMPLEO
Es la plataforma online que publica cientos de documentos de interés para las personas que se hayan en un proceso de búsqueda de empleo. Se personaliza rápidamente para cualquier Entidad, permitiendo incorporar información propia.

Su área extranet permite a demandantes de empleo, empresas y personas que deseen formarse, registrarse y hacer un seguimiento sobre el estado de sus asuntos.
 

PORTALEMP-GESTIÓN
Es una sencilla herramienta en cuanto a su uso y al mismo tiempo potente desde el punto de vista de sus elevadas prestaciones, que le ayudará a resolver la problemática derivada de los procesos de intermediación laboral y de la gestión de la oferta formativa ofrecida por su entidad.

PORTALEMP – Gestión de empleo, cumple con los requerimientos establecidos por el Servicio Público de Empleo (SEPE) obteniendo la Memoria Anual y los ficheros XML para Agencia de Colocación (AC) y como Agencia Colaboradora (ACCD y ACCI).

Además, su amplio sistema de configuración le permite adaptarse a cualquier sistema de trabajo existente y mantener una comunicación ágil y fluida con demandantes, empresas y alumnos.querimientos establecidos por el SEPE y con toda la normativa nacional en materia de protección de datos y seguridad informática.
 

PORTALEMP-EMPRENDORES
Es el componente de PORTALEMP que ayuda a los técnicos y técnicas municipales a ofrecer servicios de alta calidad a personas emprendedoras que están en proceso de apertura de un negocio.
 

PORTALEMP-APP EMPLEO (OPCIONAL)
Es la aplicación para dispositivos móviles (Android e IOS) que le permitirá extender su sistema de trabajo y llegar más fácilmente a demandantes de empleo, empresas y alumnado.

Su mecanismo de notificaciones “push” permite garantizar a través de una comunicación ágil y fluida, que no se pierdan oportunidades de trabajo para ninguno de los actores implicados, optimizando la asignación de los recursos.

961309114
Calle Mestre Miguel buendia 12 bajo
46113 - Moncada
(Valencia)
sat@sernutec.es